Comienzan los cursos súper intensivos de idiomas

Del 17 de febrero al 17 de marzo se realizarán en la facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO diversos cursos y talleres de idioma. Las inscripciones serán del 5 al 15 de febrero y los exámenes de nivelación del 5 al 7.

28 de enero de 2020, 10:50.

imagen Comienzan los cursos súper intensivos de idiomas

Comienzan los cursos de idioma súper intensivos

La Facultad, a través de la secretaría de Políticas Lingüísticas, propone, para el comienzo del 2020, cursos de verano en los idiomas: inglés, portugués, italiano, francés, alemán, japonés, coreano y latín; destinados a la comunidad.  La propuesta también incluye cursos especiales de conversación y específicos.

En esta oportunidad, las capacitaciones son súper intensivas con una duración de cuatro semanas. La modalidad es presencial. Y los exámenes nivelatorios se realizarán del 5 al 7 de febrero.

Los cursos y talleres

La facultad de Filosofía y Letras dictará idioma Inglés en los Niveles A1 English for Marketing, A1  English for Communicatioon and Media y B1 Academic English. También se ofrecerá en el Centro Científico Tecnológico (CCT), el Nivel B1 English for Researchers.

En tanto que en la facultad de Ciencias Económicas se darán los Niveles A1, A1+, A2,  y cursos especiales de Conversación A1-A2 o B1-B2.

En otro orden, en la facultad de Filosofía y Letras enseñarán Portugués: Niveles A2 y B1; Francés: Niveles A1, A2 y B1; Alemán: Niveles A1; Italiano: Niveles A1, A2 y B1; Japonés: Nivel I y el Taller "Cultura japonesa: Ceremonias, Música y Origami; Latín: Niveles I y II, Latín Jurídico.

Otras de las ofertas son el Curso "Mitos, rarezas y supersticiones de los griegos y los romanos a través de su lengua” y el Programa TANGO-Español para extranjeros.

Las inscripciones se concretarán entre el 5 y el 15 de febrero, de lunes a viernes, de 9 a 13 y de 15 a 18. Los interesados deberán asistir a la secretaría de Políticas Lingüísticas de la facultad de Filosofía y Letras de la Universidad, que está ubicada en el cuarto piso y luego pasar por Contaduría para abonar el arancel correspondiente.

Solo podrán cursar las personas que tengan 18 años cumplidos, por lo que al momento de inscribirse deberán presentar su documento nacional de identidad, a efectos de acreditarla.

Para más información comunicarse a través del teléfono 261 4135000, interno 2265 o por correo-e: politicaslinguisticas@ffyl.uncu.edu.ar y también por Instragram: idiomas_ffyl