Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan Jornadas Interuniversitarias de Operatoria Dental y Biomateriales

Se realizarán el viernes 6 y sábado 7 de octubre desde las 8 en la facultad de Odontología. Allí se expondrán trabajos y ofrecerán conferencias, un curso y una demostración práctica sobre esos temas.

03 de octubre de 2017, 14:07.

imagen Comienzan Jornadas Interuniversitarias de Operatoria Dental y Biomateriales

En su quinta edición, se realizarán durante dos días las Jornadas UNCUMEN en la facultad de Odontología de la UNCuyo.

Con la intención de lograr y consolidar la articulación entre las cátedras de Operatoria Dental y Biomateriales de la UNCuyo y de la Universidad de Mendoza se concretarán las Jornadas UNCUMEN 2017.

Se trata del Encuentro Interuniversitario de Operatoria Dental y Biomateriales de la Ciudad de Mendoza que se desarrollará  durante dos días en la facultad de Odontología.

La actividad arrancará el viernes 6 de octubre a las 8 con la exposición de trabajos sobre temas libres, en tanto que de 14 a 18 Claudia Bonin dictará el curso "Operatoria de Invasión Mínima: una concepción distinta de la práctica profesional".

Mientras que al día siguiente, el sábado 7 de octubre, entre las 8.30 y las 11 se ofrecerán conferencias y una demostración práctica por circuito cerrado a cargo de Juan Pablo Denaro.

Previo al cierre, desde las 11, Diego Julio César Pozzi protagonizará la conferencia "Hipersensibilidad Dentinaria: Diagnóstico y manejo de una situación frecuente".

Los interesados en inscribirse y en obtener más información deberán hacer clic aquí.

Contenido relacionado