Comenzará ciclo de formación en proyectos sociales

Es una capacitación pensada especialmente para la comunidad universitaria y para las organizaciones sociales que participan en los proyectos "Mauricio López" y de "Inclusión Social". El primer encuentro será el sábado 27 de abril desde las 15 en la Escuela de Comercio Martín Zapata.

24 de abril de 2019, 14:22.

imagen Comenzará ciclo de formación en proyectos sociales

Capacitan para presentarse a proyectos sociales de la UNCUYO.

Un año más el Área de Innovación Social de la secretaría de Extensión y Vinculación propone un ciclo de formación para quienes se involucran en los proyectos sociales que financia la UNCUYO. Es una instancia que servirá para profundizar las propuestas metodológicas específicas para el trabajo en territorio.

El ciclo está pensado bajo la modalidad de talleres y está destinado a todo público, especialmente a actores universitarios y organizaciones sociales para desarrollar propuestas en dos líneas de trabajo: Mauricio López e Inclusión Social.

En el primer encuentro se abordará el tema "Extensión Universitaria: Modelos y dimensiones". Para ello se trabajará sobre los Modelos de Extensión para luego abordar las distintas Dimensiones de la Extensión Crítica: diálogo de saberes; interdisciplinariedad; impacto y transformación social; impacto en los estudiantes o en la universidad; relación enseñanza, investigación y extensión, entre otros.

La actividad se concretará el sábado 27 de abril, de 15 a 18, en la Escuela de Comercio Martín Zapata.

La inscripción será online y para participar es necesario completar el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSftPJbuaYni0ftC5ZGPi7MEKUYkroY314veh_-SqS5A0ryszQ/formResponse

Esta propuesta de formación surge de un relevamiento de las necesidades e inquietudes, producto de las experiencias en territorio de los proyectos de la convocatoria del año pasado.

Para más información comunicarse al teléfono 4135000, internos 3015 o 5222, o escribir al correo-e: inclusion@uncuyo.edu.ar