Ciencias Médicas capacitará a jóvenes en Seguridad Vial

A partir del lunes 14 de abril, comienza una nueva edición del curso virtual y gratuito de Seguridad Vial que se ofrecerá con la modalidad a distancia a través del Campus Virtual de la UNCuyo. El plazo para anotarse vence el próximo jueves 10.

03 de abril de 2014, 14:05.

imagen Ciencias Médicas capacitará a jóvenes en Seguridad Vial

La capacitación se ofrecerá bajo la modalidad a distancia a través del campus virtual de la Universidad.

La iniciativa se destina a jóvenes y busca que éstos puedan reconocer las conductas y estrategias que pueden prevenir accidentes viales, así como el grado de vulnerabilidad y los diferentes roles de las personas en la vía pública.

Asimismo, pretende identificar los factores de riesgo y las medidas correctivas aplicables en cada caso y  asumir una actitud crítica respecto del propio comportamiento en relación con la seguridad vial.

Los requisitos que se solicitan para participar es tener acceso a Internet y manejo de herramientas informáticas básicas. Se otorgará certificado de aprobación.

Los interesados pueden anotarse hasta el jueves 10 de abril y el curso arranca el lunes 14. La propuesta es gratuita y virtual, tiene 20 horas de duración e incluye una evaluación.

Para inscribirse, descargar y completar el formulario de inscripción (click aquí).

Organizan la secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión, el área de Medicina Preventiva y el servicio de Educación a Distancia de la facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo.