Hasta el 15 de mayo hay tiempo para inscribirse al concurso que realiza la Facultad sureña de la UNCuyo.

17 de abril de 2013, 11:32.

imagen Ciencias Aplicadas concursa cargo de profesor de enseñanza y aprendizaje de la Química

En la sede de la Unidad Académica sanrafaelina se tramita la inscripción. El 15 de mayo finaliza el plazo para presentarse.

La Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria de la Universidad Nacional de Cuyo llama a concurso para cubrir con carácter efectivo un cargo de Profesor Titular, con dedicación simple, para el espacio curricular Enseñanza y Aprendizaje de la Química, del departamento de Formación General y Humanidades, perteneciente al Profesorado de Grado Universitario en Química.

Los interesados pueden inscribirse y presentar antecedentes hasta el 15 de mayo,  de 9 a 12 y de 16 a 18, en la sede de la Facultad, ubicada en Bernardo de Irigoyen 375, Ciudad de San Rafael. La inscripción cierra a las 18 del miércoles 15.

Solicitar más datos sobre el concurso en la sede de la Unidad Académica, o llamar al teléfono 0260 4421947, interno 1509, o escribir al correo-e: concursos@fcai.uncu.edu.ar

Para obtener más información ingresar a la página http://www.fcai.uncu.edu.ar/paginas/index/concursos-efectivos