Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charlas de Marketing dental e implantes y controles gratuitos en la semana de la odontología

Fueron algunas de las actividades que se realizaron en la UNCUYO para reflexionar, concientizar y celebrar las tareas que realizan los odontólogos

04 de octubre de 2019, 19:49.

En el contexto del día del odontólogo -que se celebró el 3 de octubre en toda Latinoamérica- la facultad de la UNCUYO organizó las Jornadas Odontológicas Mendocinas con destacados disertantes.

Se trató de un espacio de intercambio y formación para estudiantes de pregrado, grado, posgrado, docentes, protesistas dentales y profesionales odontólogos tanto de la UNCUYO, como de la Universidad de Córdoba y de Mendoza, y de los Círculos Odontológicos de Mendoza y del Este.
En el encuentro el técnico Mario Cruz ofreció un curso para protesistas dentales, que se tituló “El simple camino de llegar a una estratificación cerámica en sector posterior”.

Por otro lado, el doctor Cristian Kulzer compartió una charla sobre las herramientas de marketing, ventas, y de las neurociencias, para ayudar a mejorar la productividad y rentabilidad de los profesionales en sus consultorios.

Mientras que el odontólogo especialista Carim Zogbi disertó sobre periodoncia y su relación con otras especialidades.

Además durante la semana la Unidad Móvil Odontológica se apostó en distintos puntos de la Provincia para ofrecer chequeos y asesoramiento gratuitos para mantener el estado de salud bucal y llevar una alimentación saludable. Además de estas acciones de promoción, dos equipos de profesionales informaron los distintos servicios que posee la Facultad abiertos a toda la comunidad.

Contenido relacionado