Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla gratuita sobre los dinosaurios gigantes de Mendoza

La disertación, abierta para todo público, tendrá lugar este martes 28 a las 17, en exposición La Brújula, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

27 de mayo de 2013, 16:50.

imagen Charla gratuita sobre los dinosaurios gigantes de Mendoza

La disertación está a cargo del paleontólogo Bernardo González Riga, director del Laboratorio de Dinosaurios de la UNCuyo.

“Dinosaurios gigantes de Mendoza: descubriendo un mundo perdido” se titula la conferencia que ofrecerá el paleontólogo mendocino Bernardo González Riga en la exposición de Ciencia y Tecnología La Brújula, espacio en el que la UNCuyo montó un laboratorio de huesos de dinosaurios, algunos originales y procedentes de la Provincia, que son restaurados y preparados para su estudio.

González Riga, actual director del Laboratorio de dinosaurios del Instituto de Ciencias Básicas de la Universidad, es investigador del CONICET, IANIGLA, CCT-Mendoza. Descubrió en Mendoza los dinosaurios Mendozausaus y Malarguesaurus, y el yacimiento de huellas de Malargüe, las que se conocen como huellas de Titanopodus mendozensis.

La charla –con entrada libre y gratuita y cupos limitados- se concretará este martes 28 de mayo desde las 17, en la Sala Azul del Centro Cultural Julio Le Parc.

Contenido relacionado