Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitan sobre el cambio climático en Mendoza

Se trata de un ciclo de capacitaciones de la UNCuyo junto a la Dirección de Recursos Naturales Renovables y de la Dirección General de Escuelas. Están destinadas a educadores, docentes y guardaparques. Los cursos; del Proyecto Cuyún, incluyen herramientas didácticas para utilizar en ámbitos educativos sobre el cambio climático. Tendrán puntaje docente y material de apoyo didáctico.

04 de septiembre de 2013, 12:34.

imagen Capacitan sobre el cambio climático en Mendoza

Hasta el 30 de septiembre hay tiempo para inscribirse en las capacitaciones sobre cambio climático en nuestra Provincia.

Combinarán instancias presenciales con la utilización de una plataforma virtual. Entre los temas  que integran los cursos se pueden mencionar: Cambio climático en relación con las sociedades, los espacios geográficos, las actividades humanas y la sustentabilidad. También, residuos, actividades humanas y su legislación. Otra de las temáticas es los recursos energéticos, su valoración, utilización y los cambios en el clima; o los recursos naturales y el cambio climático.

Las inscripciones están abiertas con cupo limitado hasta el 30 de septiembre. Pueden hacerse on line en www.imd.uncu.edu.ar/capacitacionesmalargue.

Los interesados pueden encontrar más información en: www.imd.uncu.edu.ar o solicitarla por correo electrónico a ica@uncu.edu.ar; o al teléfono 261 4299986.

 

Contenido relacionado