Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitan en el control de plagas

La facultad de Ciencias Agrarias de la UNCuyo comenzará a dictar el próximo viernes 22 de mayo, de 14.30 a 18.30, el Curso Teórico Práctico de Capacitación en Manejo Integrado de Plagas Urbanas, Domésticas e Industriales. Las inscripciones continúan abiertas.

19 de mayo de 2015, 12:16.

imagen Capacitan en el control de plagas

A cargo de la capacitación estará el ingeniero agrónomo Dardo Mur, con la colaboración de la bromatóloga María José Quercetti. Comienza el próximo viernes 22 a las 14.30.

La propuesta está destinada a ingenieros  agrónomos, veterinarios, bromatólogos  y otros profesionales que trabajen con sistemas de calidad certificada en industrias alimenticias o que estén relacionados con el manejo de plagas  urbanas, domésticas e industriales, auditores de calidad, directores técnicos de empresas de control de plagas y estudiantes avanzados de Agronomía y de licenciatura en Bromatología.

El ingeniero agrónomo Dardo Mur junto con la bromatóloga María José Quercetti serán los responsables del dictado del curso.

Los expertos abordarán un temario que incluye contenidos como plagas sinantrópicas, manejo integrado de plagas, inspección inicial y herramientas; cucarachas, roedores, moscas, murciélagos, palomas, hormigas y arañas, su biología, comportamiento, especies y estrategia de control; y mantenimiento y calibración de equipos de aplicación de insecticidas líquidos.

Comienza el viernes 22 de mayo y termina el 3 de julio próximo. Se dictará los viernes de 14:30 a 18:30, en el aula Ingeniero Agrónomo César  Sáez  (Cátedra de Zoología Agrícola), primer piso, ala Norte de Ciencias Agrarias.

Organizan la cátedra de Zoología Agrícola junto con la secretaría de Extensión y Vinculación de la Unidad Académica de la UNCuyo.

Para más información dirigirse a la secretaría de Extensión y Vinculación de Ciencias Agrarias (Almirante Brown 500, Chacras de Coria) de lunes a viernes de 8 a 13, correo-e dardomur@yahoo.com.ar, mene.quercetti@hotmail.com.

El formulario de inscripción debe enviarse al correo-e extension@fca.uncu.edu.ar o a mquercetti@fca.uncu.edu.ar

Curso manejo de plagas

Contenido relacionado