Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Buscan estudiante para trabajar con organizaciones sociales

Alumnos avanzados de las carreras de Ciencias Económicas, Sociología, Recursos Naturales Renovables e Ingeniería Industrial podrán postularse para realizar tareas de fortalecimiento institucional, sistematización de actividades y elaboración de informes. Tienen hasta el miércoles 5 de octubre para presentar la documentación requerida.

30 de septiembre de 2016, 12:37.

imagen Buscan estudiante para trabajar con organizaciones sociales

Se seleccionará a un estudiante para trabajar con organizaciones sociales en tareas de fortalecimiento institucional, sistematización de actividades y elaboración de informes. Hasta el 5 de octubre podrán presentar sus curículum vitae.

Con la idea de promover la conformación y fortalecimiento de organizaciones de la Economía Social y Solidaria se seleccionará un estudiante avanzado para desarrollar tareas en diferentes proyectos sociales en la UNCuyo y en departamentos de Mendoza.

Se elegirá un estudiante de las carreras de Ciencias Económicas, Sociología, Recursos Naturales Renovables e Ingeniería Industrial con experiencia en trabajo de campo con organizaciones sociales y administración de emprendimientos de la Economía Social (no excluyente), quienes recibirán una beca preprofesional.

Entre los requisitos se deberá tener el 80 por ciento de la carrera aprobada, amplia flexibilidad horaria y buen manejo informático. Con predisposición y compromiso para trabajar con poblaciones vulnerables, interés en la investigación-acción, apertura al diálogo y creatividad.

Entre las tareas específicas que desempeñará el estudiante pueden mencionarse el acercamiento teórico a la perspectiva de la Economía Social y Solidaria y las iniciativas cooperativistas, el acompañamiento a organizaciones de recuperadores urbanos, el fortalecimiento interno y organizacional y la redacción de proyectos e informes y monitoreo de proyectos en ejecución.

La iniciativa forma parte del proyecto institucional de Economía Social y Medio Ambiente que se promueve desde el área de Articulación Social de la UNCuyo.

Los estudiantes podrán acercar su currículum hasta el miércoles 5 de octubre por la oficina 11 del Rectorado Anexo de lunes a viernes de 9.30 a 14.30.

Para conocer las bases y condiciones de la convocatoria hacer clic aquí.

Para más información llamar al teléfono 4135000 internos 3015 y 3038 o escribir un correo-e a inclusión@uncu.edu.ar, macarenarandis@gmail.com.

Contenido relacionado