Becan a estudiantes para atender el Call Center de la UNCuyo

Son 3 vacantes para que alumnos con discapacidad visual y/o motora se desempeñen como operadores del centro de atención de llamados que funciona en el Anexo del Rectorado. Los interesados pueden postularse hasta el 27 de abril.

11 de abril de 2018, 12:15.

imagen Becan a estudiantes para atender el Call Center de la UNCuyo

Becan a estudiantes para atender el Call Center de la UNCuyo

La secretaría de Bienestar  Universitario ofrece tres becas preprofesionales a estudiantes con discapacidad visual y/o motora para sumarse como operadores al Call Center de la UNCuyo, que se funciona en el Rectorado (Edificio Anexo).

Sus tareas serán atender y derivar llamadas, asesorar sobre el sector requerido, informar según la demanda, articular e intercambiar información entre las distintas dependencias. Cumplirán una jornada laboral de 20 horas semanales, de lunes a viernes de 8 a 12 o de 12 a 16.

Los postulantes deben tener un avance académico entre el 30% y el 80% de la carrera que cursa. Asimismo, deben contar con conocimientos básicos de herramientas informáticas y competencias comunicacionales.

Durante una semana, los estudiantes recibirán una capacitación para que desempeñen su tarea y tendrán supervisión en forma periódica.

La beca comenzará en agosto y tendrá posibilidad de renovación por un año más, si se mantiene la condición de estudiante activo con rendimiento positivo.

Hasta el 27 de abril hay tiempo para presentar: formulario impreso, documentación individual y del grupo familiar, constancia de alumno activo, certificado de Discapacidad Provincial o Nacional (que no esté vencido o su vencimiento se produzca durante el año en curso), currículum vitae y plan de la carrera. Toda la documentación tiene que acercarse a la Dirección de Acción Social (Comedor Universitario) de lunes a jueves de  9 a 12 o de 15 a 18 y viernes de 9 a 12.

Los links para descargar la documentación solicitada están disponibles en http://www.uncuyo.edu.ar/bienestar/becan-a-estudiantes-con-discapacidad-para-trabajar-en-un-call-center

Una vez que se evalúe la documentación, se realizará una entrevista a los 10 primeros seleccionados por orden de mérito resultado de su puntaje social y académico. El orden de mérito se dará a conocer el 21 de mayo.

Para más información o realizar consultas, escribir al correo-e: vbvera@uncu.edu.ar