Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Audiencia Pública sobre la realidad audiovisual en la Región Cuyo

La titular de la Defensoría del Público de Servicios de Comunicación Audiovisual, Cynthia Ottaviano, presidirá la Audiencia Pública en la que se abordará la temática audiovisual en las tres provincias de la Región Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luis

12 de septiembre de 2013, 13:14.

imagen Audiencia Pública sobre la realidad audiovisual en la Región Cuyo

La audiencia pública se realizará el 20 de setiembre en el salón de Grado de Rectorado, ubicado en Ciencias Económicas

La cita es el próximo viernes 20 de septiembre, desde las 9, en el Salón de Grado de Rectorado de la Universidad Nacional de Cuyo, ubicado en la facultad de Ciencias Económicas.

El objetivo de las Audiencias Públicas que la Defensoría realiza en todo el país es evaluar el adecuado funcionamiento de los medios de radiodifusión, así como la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Constituyen una instancia de participación abierta a todas las personas interesadas en compartir sus opiniones, experiencias y propuestas en relación a los medios audiovisuales.

Con ese objetivo, la Defensoría del Público convoca a participar a las y los trabajadores de medios públicos, comerciales o comunitarios, a estudiantes y docentes, a especialistas y principiantes, a jóvenes y adultos, en fin, a toda la ciudadanía. Se trata de uno de los principales instrumentos para fortalecer la vida democrática, la transparencia, la legitimidad de las instituciones, para escuchar, para poner en juego la inteligencia colectiva y para estrechar los lazos entre y con la comunidad.

Cada año, las audiencias públicas de la Defensoría del Público se realizan en las seis regiones del país. La de la Región Cuyo es la quinta que se celebra en el año. Anteriormente, tuvieron lugar en las Regiones Noreste, Noroeste, Buenos Aires y Centro. La última será el 1º de noviembre en la Región Patagonia.

Para inscribirse y acceder a más información, los interesados pueden ingresar al sitio web  www.defensadelpublico.gob.ar   

Contenido relacionado