Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Analizarán el tabaquismo desde la economía y la gestión de salud

Lo harán especialistas en el tema en un encuentro libre y gratuito por el Día Mundial Sin Tabaco. Será el próximo viernes 2 de junio a las 18 en la facultad de Ciencias Económicas

30 de mayo de 2017, 11:40.

imagen Analizarán el tabaquismo desde la economía y la gestión de salud

La actividad comenzará el viernes 2 de junio a las 18 en Ciencias Económicas. La entrada es libre y gratuita.

Con la idea de valorar la contribución de la economía y administración de la salud en relación al tabaquismo, la Obra Social de la UNCuyo organizó una jornada de concientización sobre el asunto.

La actividad reunirá a las especialistas Roxana Jaleff, que disertará sobre “Espacios Libres de Humo de Tabaco. Experiencia del Damsu. 1992-2017" junto a María Inés Lara y Serio Monserrat, quienes harán lo mismo con el tema “Consumo y Percepción de Riesgo del Tabaco e Impacto de la Ley Antitabáquica en Argentina”.

Podrán participar docentes, investigadores y estudiantes de la UNCuyo, referentes de organizaciones gubernamentales e instituciones sociales vinculadas a la problemática, cuerpo de profesores, egresados, tesistas y alumnos de la Maestría en Administración de Servicios de Salud de la facultad de Ciencias Económicas y público en general.

Con acceso libre y gratuito, la jornada tendrá lugar el viernes 2 de junio entre las 18 y las 21 en esa Unidad Académica. Clic aquí para descargar el programa.

Los interesados en anotarse deben hacerlo por correo electrónico a andres.diaz@fce.uncu.edu.ar o a posgrado@fce.uncu.edu.ar. También pueden llamar al teléfono 4494009, interno 2498.

Impulsan la actividad el Departamento de Asistencia Médico Social Universitario (Damsu) junto a la Maestría en Administración de Servicios de Salud y la facultad de Ciencias Económicas.

Contenido relacionado