Abren sus puertas los Jardines Maternales

El 1 de febrero vuelve a funcionar el jardín Caritas Dulces, en Ciencias Médicas, mientras que el lunes 8 retoma su actividad el jardín Semillitas, en Ciencias Agrarias.

26 de enero de 2016, 12:59.

imagen Abren sus puertas los Jardines Maternales

Estos espacios que diseñó la UNCUYO buscan colaborar con las necesidades básicas de alimentación, contención y educación de los infantes.

Caritas Dulces y Semillitas, los jardines maternales de la UNCUYO, abrirán sus puertas en febrero para recibir a los hijos de estudiantes y trabajadores de la Universidad, y así colaborar en la crianza y educación de los niños, y ayudar en la organización familiar y la vuelta al trabajo.

Tanto Caritas Dulces, ubicado en Ciencias Médicas, como Semillitas, en Ciencias Agrarias, ofrecen el servicio de cuidado de niños entre 45 días y cuatro años, para satisfacer necesidades de contención y garantizar el bienestar psicofísico de los pequeños.

Desde la secretaría de Bienestar Universitario informaron que el Caritas Dulces retomará su actividades el próximo lunes 1 de febrero, en tanto que el Semillitas lo hará el lunes 8.