Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Doscientos deportistas competirán en el Torneo Vendimia de Balonmano

Se jugará del 1 al 5 de marzo de 10 a 22, en el Club de la Universidad y en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú.

27 de febrero de 2019, 17:58.

imagen Doscientos deportistas competirán en el Torneo Vendimia de Balonmano

Los partidos se desarrollarán entre el 1 al 5 de marzo de 10 a 22, en el Club de la Universidad y en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú.

Deportistas de Mendoza, San Luis, Tucumán, Córdoba, San Juan, Buenos Aires, La Rioja  y de Chile participarán del Torneo Vendimia de Balonmano.

Los partidos se desarrollarán entre el 1 al 5 de marzo de 10 a 22, en el Club de la Universidad y en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui de Maipú.

La competencia es organizada por la Asociación Mendocina de Balonmano y estará dividida en Vendimia Elite para las categorías Primero Masculino y Femenino y Vendimia Masivo para todas las categorías.

En el torneo Elite competirán los 5 equipos masculinos y 6 femeninos locales mejores posicionados en el torneo local 2018 y los combinados visitantes de otras provincias. En tanto, en el torneo Masivo participarán todas las instituciones, en todas las categorías, entre los que figuran Handball San Luis, Ladricer de Tucumán, Altagracia, Independiente de Chilecito, Universidad de Córdoba, Universidad de San Juan, Las Leonas de Chile y Vicente López de Buenos Aires.

 

 

Contenido relacionado