PDI

Los PDI son Proyectos de Desarrollo Institucional que se ponen en marcha en el año 2015 con el objetivo de operativizar el Plan Estratégico 2021, en el marco de las Unidades Académicas e Institutos Universitarios.

Uno de los desafíos de la gestión institucional asumida en 2014 fue avanzar hacia un proceso de planificación de mediano y corto plazo que permitiera operativizar los objetivos y líneas planteadas en  el Plan Estratégico 2021. 

El desafío de planificación propuesto requirió una dinámica articulación institucional y un diseño que afiance esa visión compartida de la ejecución planificada, el seguimiento y la evaluación superando las brechas que existen en la UNCUYO en materia de planificación.

El financiamiento de Proyectos de Desarrollo Institucional, es un esfuerzo que por primera vez se puso en marcha para lograr el alcance de nuestro Plan Estratégico, de acuerdo a las priorizaciones realizadas en cada Unidad Académica e Instituto Universitario. 

Con el objetivo de mejorar aspectos vinculados a la metodología, los instrumentos de formulación y la ejecución presupuestaria, se desarrolló en el año 2017 una plataforma on line para la carga y seguimiento de los PDI desarrollada desde el Área de Planificación y la Coordinación de TICS. Esta herramienta ha sido clave para las últimas ediciones de los Proyectos PDI.

Proyectos de Desarrollo Institucional

Balance sobre la Experiencia pdi (2015–2017). "Comprometidos y comprometidas con una Universidad Transparente y que rinde cuentas".