Comienza la tercera edición del Fondo de Iniciativas Estudiantiles

Se financiarán hasta con $25.000 proyectos colectivos propuestos por estudiantes de la UNCuyo. El plazo para la presentación de iniciativas será hasta el 20 de abril.

13 de marzo de 2018, 11:40.

imagen Comienza la tercera edición del Fondo de Iniciativas Estudiantiles

La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación da inicio a la tercera edición del Programa Fondo de Iniciativas Estudiantiles. La convocatoria para presentación de proyectos estará abierta desde el 19 de marzo.

Los y las postulantes podrán proponer proyectos asociativos en temas relacionados a la construcción de ciudadanía; género y diversidad; formación académica y cultura e identidad.

Podrán participar grupos de estudiantes que acrediten su condición de alumno/a regular, en cualquiera de las carreras de grado y pregrado de la Universidad. Los trabajos aprobados serán financiados con un monto de hasta 25.000 pesos que deberán destinarse a la implementación de las iniciativas.

El Programa busca la participación y el compromiso social de estudiantes con la finalidad de generar espacios de integración con sus pares y con la comunidad, que les permita desarrollar un pensamiento crítico y consolidar su propia identidad y formación ciudadana dentro de un proceso educativo.

Las propuestas se recibirán en la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación, hasta el 20 de abril a las 13. Los y las aspirantes deberán presentar la siguiente documentación: el formulario del proyecto (disponible en link de descargas), certificado de alumno regular del año 2018 de todos los participantes y la fotocopia de los DNI de cada uno. Podrán descargar las bases y condiciones al final de la nota.

Para más información comunicarse al 4135000 int. 3080 o por correo electrónico a fie@uncu.edu.ar. Se atenderán consultas personalmente los días lunes y miércoles de 9 a 13 horas en la oficina de Planificación (edificio de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales).