Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se dictará en la UNCUYO el Taller ¿Qué es el RCP y cómo se aplica?

La cita es el próximo jueves 8 de septiembre desde las 10HS en el Aula Bicentenario de la Facultad de Ciencias Médicas.

01 de septiembre de 2022, 12:20.

imagen Se dictará en la UNCUYO el Taller ¿Qué es el RCP y cómo se aplica?

En el marco de la Convocatoria 2022 del Programa Institucional FIE (Fondo de Iniciativas Estudiantiles) fue seleccionado el proyecto “Ciclo de Charlas: Conocimientos saludables”. 

El mismo busca acercar al estudiante a conocer el ámbito laboral y repensar a la salud como un derecho humano y social básico. 

Los/as responsables del proyecto plantean la necesidad de brindar instancias de formación académica comprometida con la realidad de las comunidades en el marco de las prácticas profesionales de quienes estudian en la Facultad de Ciencias Médicas. Para ello se han pensado una serie de charlas/talleres. 

Durante el mes de mayo el proyecto realizó la primera charla sobre Parto Respetado a cargo de profesionales especializadas en la temática.

Sobre el taller

El taller “Abordaje de los conceptos principales del RCP y su aplicación en personas con discapacidad ”  estará a cargo del Sargento Jefe Roberto Peña  y se llevará a cabo el próximo jueves 8 de septiembre de 10 a 17HS en el Aula Bicentenario (subsuelo) de la Facultad de Ciencias Médicas (Campus UNCUYO). 

Quienes deseen participar deberán completar el link de inscipción.

 

Contenido relacionado