Comienza la etapa de elaboración coordinada de Planes de Desarrollo Institucional en las Unidades Académicas de la Universidad Nacional de Cuyo

En el marco de la ejecución planificada del Plan estratégico de la UNCuyo 2021, el equipo del área de Planificación se reunió con su contraparte de la Facultad de Educación elemental y Especial en la sede de esta última.

15 de febrero de 2015, 20:51.

La finalidad del encuentro fue avanzar en el diseño y metodología coordinada y uniforme para generar el Plan de Desarrollo Institucional de dicha unidad Académica; aportando, el área de Planificación; herramientas metodológicas y asesoramiento.

Bajo los criterios de participación y solidez metodológica, se profundizó; en el diseño de instrumentos a aplicar en la fase diagnóstica y se debatió un cronograma de trabajo.

Asimismo, se organizó la primera reunión del año gestionada por el área de Planificación, la cual tuvo lugar en la sede de la Facultad de Educación Elemental y Especial, además contó con la presencia de los referentes de todas las Unidades Académicas.

Dentro de este marco de trabajo que implica el plan citado, acordar criterios, terminología y herramientas es de vital importancia para articular el proceso de planificación en toda la universidad.

El acompañamiento de la Facultad de Educación Elemental y Especial en esta línea de acción es de gran utilidad, como ejemplo a seguir para los demás actores institucionales y para el proceso de planificación, evaluación y mejora continua de toda la Universidad.