Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se ponen en marcha los talleres de Aulas para el Tiempo Libre

 Serán 80 propuestas de diversas disciplinas: arte, diseño, idiomas, informática y literatura, entre otros, que comenzarán a partir del 5 de marzo. Los interesados pueden acercarse a la sede del Programa en Paso de los Andes 640, Ciudad.

08 de marzo de 2012, 11:29.

imagen Se ponen en marcha los talleres de Aulas para el Tiempo Libre
Como desde hace veintiún años, Aulas para el Tiempo Libre comienza un nuevo ciclo con 80 talleres y casi mil inscriptos. Se trata de un programa de educación no formal para adultos de la Universidad que representa un espacio de desarrollo de capacidades creativas, cognoscitivas, de inserción y participación social que contribuyan a mejorar la calidad de vida de adultos mayores de 35 años. 
En el 2012 se desarrollarán 80 talleres a cargo de un plantel docente integrado por destacados artistas del medio. Los mismos abordan un amplio abanico de disciplinas y actividades recreativas, lúdicas, artísticas y culturales. Para conocer todas las propuestas ingresar en www.aulastiempolibre.com

Para mayor información sobre los talleres, comunicarse por teléfono al 4297104, por correo electrónico a aulastiempolibre@uncu.edu.ar o en la sede ubicada en Paso de Los Andes 640, Ciudad de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 21.

Aulas para el tiempo Libre Es un programa que depende de la secretaría de Extensión del Rectorado y se propone facilitar el acceso al conocimiento, la comprensión de su propio proceso educativo, formación y perfeccionamiento de habilidades de transformación de su entorno. Además busca estimular el uso del tiempo libre en forma creativa y enriquecedora para el desarrollo de aptitudes personales y sociales. También quiere promover la solidaridad, la participación y comunicación intergeneracional de las personas mayores en el seno de su familia y comunidad. Prevenir y consolidar la salud fortaleciendo la capacidad de superar las dificultades propias de todo crecimiento humano.

Contenido relacionado