Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se suman nuevos talleres a las Aulas para el Tiempo Libre

Dos nuevas actividades se agregan a la oferta que proponen las Aulas para el Tiempo Libre y que comienzan en abril: “Movimiento Corporal Integrador” y “Los mensajes del Cuerpo”. Inscripciones abiertas.

25 de marzo de 2019, 12:09.

imagen Se suman nuevos talleres a las Aulas para el Tiempo Libre

Las Aulas para el Tiempo Libre siguen sumando nuevos talleres y opciones para toda aquella persona mayor de 35 años que quiera capacitarse en diferentes áreas del conocimiento.

 

En esta oportunidad, se dará inicio a dos nuevos estudios vinculados con el bienestar corporal. Por un lado tendremos el curso teórico-práctico «Movimiento Corporal  Integrador», un actividad que resume una amalgama perfecta entre movimiento y quietud. Se trata de descubrir más posibilidades, más energía, más vitalidad. Entender que sentirse bien está en uno. Este taller es una sumatoria de centros de energía más psicología corporal. Comienza el jueves 4 de abril, y su horario es de 17 a 18:50 hs.

 

Por otro lado, el taller teórico «Los mensajes del cuerpo» se describe a partir de que somos mente, emoción y alma en un cuerpo que expresa lo que necesitamos para estar mejor. Las charlas de bienestar se desarrollarán a partir de Eneagrama + Centros de Energía +Psicología Corporal.  Comienza el jueves 4 de abril, y su horario es de 19 a 20:50 hs.

 

Ambos talleres serán dictados por el Terapeuta Corporal Germán Griehl. El jueves 28 de marzo a las 17 hs. se brindará una charla abierta y gratuita de presentación de estas actividades en las Aulas para el Tiempo Libre para quien quiera tener más información al respecto.  

 

El precio por cada taller es de $850 por mes, y la inscripción única de $350. Interesados/as para inscribirse se deben acercar a las oficinas de Aulas para el Tiempo Libre (Paso de los Andes 640, Ciudad) en horario de 8:30 a 21 hs. de lunes a viernes y de 9 a 13 hs. los días sábados. Para dudas o consultas, escribir al correo aulasparaeltiempolibre@gmail.com.

 

 

Contenido relacionado