Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se brindarán herramientas para el autocuidado y el desarrollo personal

El lunes 13 de noviembre se realizará este taller organizado por el Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión Universitaria.

02 de noviembre de 2017, 11:25.

imagen Se brindarán herramientas para el autocuidado y el desarrollo personal

Este taller está orientado a contribuir con el desarrollo y mejora personal; para ello se propone brindar herramientas que permitan:

 

  • Identificar y tomar conciencia de fortalezas y debilidades como recursos para el autocuidado.
  • Explorar la creatividad, para hacer uso de ella en la transformación del día a día.
  • Conocer herramientas para mejorar estilos y estrategias comunicacionales.
  • Mejorar los vínculos con uno mismo y el entorno.
  • Conocer y habitar lùcidamente tu imagen personal.

 

La actividad estará a cargo de los docentes Carolina Martín y Alejandro Vázquez. Martín es licenciada y profesora en Ciencias Psicopedagógicas, especialista en diversas temáticas, entre ellas: autocuidado en el dolor, vínculos y emociones, cuidado contemplativo al final de la vida y comunicación afectiva. Vázquez es Prof. en Historia del Arte, especialista en Educación Artística, Mediación y resolución de conflictos y se encuentra en formación de posgrado en Cuidados Paliativos.

 

Este taller se realizará el lunes 13 de noviembre a partir de las 15 hs. en la Sala Azul de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad). La entrada es libre y gratuita y se deben inscribir previamente al correo arteterapiaydesarrollohumano@gmail.com enviando sus datos personales (nombre, DNI, teléfono). El cupo es limitado.  

Contenido relacionado