Por el día de la No Violencia de dictará el taller “Construyendo Paz”

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNCuyo llevará adelante el dictado del Taller: “Construyendo Paz”. Será el lunes 02 de octubre 19:30 en la Nave Universitaria.

02 de octubre de 2017, 14:25.

imagen Por el día de la No Violencia de dictará el taller "Construyendo Paz"

El Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión junto con la Fundación “El Arte de vivir” brindará un taller en conmemoración del día de la no violencia. El lunes 2 de Octubre se celebra este día en nombre de la paz en conmemoración al nacimiento de Mahatma Gandhi, precursor de la filosofía y la estrategia de la no violencia. La resolución reafirma «la relevancia universal del principio de la no violencia» y el deseo de cada nación y cada persona de «conseguir una cultura de paz, tolerancia, comprensión y no violencia».

El taller “Construyendo Paz, se el cambio que querés ver en el mundo” es abierto a todo público y tiene como propósito construir una cultura de paz, contribuir con la resolución de conflictos a través de la mutua comprensión, la valoración de la diversidad y capacitar en herramientas para el manejo del estrés y la violencia en la sociedad.

El taller es de carácter gratuito y se llevará a cabo el lunes 02 de octubre 19:30 en la Sala Verde de la Nave Universitaria, Maza 250 de Ciudad.

Por dudas y consultas comunicarse al siguiente correo: lucianachequer@gmail.com