Nuevo concierto didáctico del Coro de Niños y Jóvenes en la Nave Universitaria

El martes 27 de junio a las 19 hs. el Coro de Niños y Jóvenes se presentará nuevamente en la Nave Universitaria con una función para estudiantes de escuelas secundarias.

26 de junio de 2017, 12:00.

imagen Nuevo concierto didáctico del Coro de Niños y Jóvenes en la Nave Universitaria

A través del Programa “Subite a la Nave” del Área de Integración Comunitaria, el Coro de Niños y Jóvenes se sube a la Nave para brindar una función a estudiantes de escuelas secundarias

El concierto estará a cargo del Coro de Jóvenes dirigido por Prof. Ángela Burgoa. En la presentación se interpretarán canciones del rock nacional y también un repertorio de música universal.

La cita es el martes 27 de junio a partir de las 19 hs. en la Sala Chalo Tulián de la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) y la entrada es libre y gratuita. Para las escuelas interesadas en participar, deben inscribirse completando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/XwBoR1RaYaBixusC3.

Sobre el Programa “Subite a la Nave”

Subite a la Nave es un programa cultural que plantea promover la inclusión social en la dimensión artístico-cultural de sectores más alejados de los centros urbanos de la provincia de Mendoza.

Este programa es llevado a cabo por el Área de Integración Comunitaria de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo, promueve la participación comunitaria de modo inclusivo y facilita el intercambio de experiencias a través de propuestas artísticas de calidad y del acceso y la participación en eventos culturales a cargo de los Organismos Artísticos de la UNCUYO.

Está destinado a Instituciones educativas de carácter público, privado y de gestión social, Clubes de barrio, Organizaciones sociales y Uniones vecinales. El objetivo es trabajar con las mismas de manera mancomunada para promover la inclusión social a través de las actividades que llevan a cabo los organismos artísticos que funcionan en la Nave Universitaria.

Más info en: http://www.uncuyo.edu.ar/extension/subite-a-la-nave