Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La seguridad se debate en la UNCUYO

En el marco del Ciclo "La UNCUYO en el Debate Social", se realizará el debate en el que participarán Carlos Aranda, Sergio Adorno, Martín Appiolaza y María Elina Gudiño.La cita es el próximo miércoles 22 de setiembre a las 17 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

22 de septiembre de 2010, 12:38.

imagen La seguridad se debate en la UNCUYO

Bajo el título "Seguridad y Democracia: Sociología de la Violencia y Políticas Públicas de Seguridad", se realizará un nuevo debate organizado por la Secretaría de Extensión Universitaria, la Facultad de Ciencias Políticas y el Consejo Asesor Permanente de la UNCUYO.

La seguridad en Mendoza es una problemática que preocupa a toda la sociedad y que se discute en todos los ámbitos. No es un tema sencillo de tratar debido a la multiplicidad de aristas que posee. Hace falta un abordaje interdisciplinario que permita tener una mirada crítica e integral sobre el tema.

La Universidad Nacional de Cuyo propone un espacio para debatir y reflexionar sobre la Seguridad con la presencia de especialistas en la materia como el Dr. Carlos Aranda, Ministro de Seguridad del Gobierno de Mendoza; el Dr. Sergio Adorno Franca de Abreu, Coord. del Núcleo de Estudios de Violencia de la Universidad de São Paulo; el Lic. Martín Appiolaza, Coord. académico del Diplomado de Seguridad y Democracia y la Dra. María Elina Gudiño, Directora del Programa de Investigación de Seguridad Humana.

La Conferencia se llevará a cabo el próximo miércoles 22 de septiembre a las 17 horas en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNCUYO.

Contenido relacionado