Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Secretaría de Extensión invita a la charla “El rol de las INDUSTRIAS CREATIVAS en el desarrollo económico de una ciudad”

La Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo y su área de Industrias Creativas, presentan la charla “El rol de las INDUSTRIAS CREATIVAS en el desarrollo económico de una ciudad”. La misma se realizará el día miércoles 15 de abril de 10:00 a 12:30 horas en el Cilindro Central del CICUNC, Ciudad Universitaria.

07 de abril de 2015, 17:22.

imagen La Secretaría de Extensión invita a la charla "El rol de las INDUSTRIAS CREATIVAS en el desarrollo económico de una ciudad"

Los tópicos que se desarrollarán abarcarán la Economía Creativa y su aporte a escala global y urbana, su relevancia para el desarrollo de distritos productivos y la incorporación del diseño como factor estratégico para lograr competitividad.

La disertación estará a cargo de Mora Scillamá, Licenciada en Ciencias Políticas de la Universidad de Buenos Aires y Magister en Historia del Arte Argentino y Latinoamericano en la Universidad Nacional de San Martín.  Actualmente, es Directora General de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, del Distrito de Diseño y del  Distrito Audiovisual. Lleva adelante los programas de fomento a la incorporación de diseño en empresas y la promoción de sectores estratégicos para la economía de Buenos Aires como son el sector de la moda, editorial y diseño en todas sus variantes.

 

Inscripción sin costo. Cupos limitados.

Solicitamos confirmar asistencia al mail: sladrondeguevara@uncu.edu.ar

Contenido relacionado