Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Secretaría de Extensión lanza una convocatoria para diseñar bicicleteros

La Secretaría de Extensión de la UNCUYO en conjunto con la Municipalidad de Mendoza y de Godoy Cruz anuncian la convocatoria al concurso para diseñar bicicleteros urbanos.

02 de mayo de 2016, 20:25.

imagen La Secretaría de Extensión lanza una convocatoria para diseñar bicicleteros

El concurso está dirigido a ciudadanos mendocinos o residentes en la provincia de Mendoza, mayores de 18 años, que estudien o se encuentren recibidos de las carreras de Diseño Industrial o Arquitectura.

 

El objetivo es elegir el diseño de bicicleteros que se encontrará en distintos puntos de las ciclovías de Mendoza, Godoy Cruz y la Universidad Nacional de Cuyo, en el marco del programa “En la bici” llevado a cabo por ambos municipios. Un jurado de 4 miembros elegirá al ganador, quien obtendrá un premio de $20.000, y hará mención de dos proyectos destacados.

 

En primer lugar, las personas interesadas deben completar vía online el formulario: http://goo.gl/forms/aKpBVwlw9M. Allí se encuentran las bases y condiciones - http://ow.ly/4n8g4s - y los requisitos para la presentación del proyecto.

 

Luego de esa primera instancia, se podrán recibir los trabajos en la Nave Universitaria (Maza 250, Ciudad) de lunes a viernes de 10 a 20 hs en mesa de entrada. La recepción de los mismos es desde el lunes 9 hasta el 27 de mayo. El anuncio del proyecto ganador será el 3 de junio y la entrega del premio y menciones el 10 de junio.

 

Correo de contacto: indcreativasuncuyo@gmail.com

Contenido relacionado