La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo invitan a la conferencia de prensa de lanzamiento del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) - Itinerante Mendoza. La misma se realizará el próximo miércoles 22 de julio a las 17.30 hs en la Sala 2 de la Nave Cultural. Se aprovechará la oportunidad para entregar las respectivas acreditaciones a los representantes de los medios de comunicación que se hagan presentes.

22 de julio de 2015, 11:33.

imagen Hoy: Conferencia de prensa BAFICI itinerante Mendoza, Octava Edición. Se acreditará a los medios presentes.
imagen El BAFICI Itinerante Mendoza se desarrollará del 29 de julio al 3 de agosto en la Nave Cultural y en la Nave Universitaria.