Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Elenco de Teatro presenta "Bicidoro" en el CEC

El sábado 29 de noviembre se presenta el Elenco de Teatro en la Sala de del CEC, presentando la obra "Bicidoro" a las 22.00 horas.

28 de noviembre de 2014, 15:14.

imagen El Elenco de Teatro presenta "Bicidoro" en el CEC

Con entrada libre y gratuita se presentará el Elenco de Teatro de la UNCUYO en el Centro de Empleados de Comercio, de calle Buenos Aires 133 de la Ciudad de Mendoza.

Esta vez la obra que se presentará es "Bicidoro", El ciclo comenzó la semana pasada con la presentación de La Ropa del Alma, esta semana es el turno de Bicidoro. 

La obra cuenta la historia de dos hombres (Francisco Molina y Fernando Mancuso) y una bicicleta que cruzan sus destinos mientras transitan una ruta que los conduce hacia el norte del país. Rufino, corredor de bicicleta busca cumplir la hazaña de dar la vuelta a la Argentina luego de rehabilitarse de un tremendo accidente, se cruza en el camino con Isidoro, un poeta excéntrico y ampuloso que no conoce aún el éxito de sus escritos y que busca el inefable “ norte”. Ambos emprenden este viaje detrás de sus sueños. Entrelazando sus historias, con humor y poesía, estos entrañables personajes construyen una metáfora del hombre de nuestros tiempos. Bicidoro es un homenaje a la amistad, al valor de la solidaridad y la  perseverancia.

Contenido relacionado