Cine europeo en Cine Universidad

Esta semana en Cine Universidad El Padre de mis hijos de Mia Hansen-Lòve. Continúa Alicia en el País de las Maravillas.

02 de junio de 2010, 12:50.

imagen Cine europeo en Cine Universidad

El padre de mis hijos

pelicula

Le père de mes enfants / Alemania, Francia / 2009 / 110´/ APM 13 / Dir. y guión: Mia Hansen-Løve/ Int.:  Chiara Caselli,  Louis Do de Lencquesaing, Alice de Lencquesaing, Manelle Driss, Alice Gautier.

Grégoire (Louis-Do de Lencquesang) tiene todo lo que un hombre puede soñar. Una hermosa mujer, tres encantadoras hijas y un interesante trabajo como productor de cine conocido por apoyar a directores alternativos. Si bien es un trabajador hiperactivo, está tan entregado a su trabajo como a su familia. Con su carisma y personalidad Grégoire parece invencible. Sin embargo su compañía, Moon Films, está atravesando serios problemas financieros
Esta sensación de fracaso lo lleva a la desesperada determinación de acabar con su vida. Dejando atrás una familia, deudas y varias películas inacabadas. Ahora su esposa e hijas tendrán que hacerse cargo de su legado. El cine les dará la oportunidad de empezar de nuevo.

mar 08 junio: 20.00

Alicia en el país de las maravillas

Funciones subtituladas y en castellano

pelicula

Alice in Wonderland / Estados Unidos / 2010 / 108` / ATP /  Dir.: Tim Burton / Int.: Anne Hathaway, Helena Bonham, Crispin Glover.

Del visionario director Tim Burton, llega esta aventura épica de fantasía- Con un giro mágico  de una de las historias más amadas de todos los tiempos. Johnny Depp personifica al Sombrerero Loco y Mia Wasikowska a una Alicia de 19 años que regresa al mundo mágico que visitó por primera vez cuando era niña para reencontrarse con sus amigos de la infancia: el Conejo Blanco, Twidli Dim y Twidli Dum, el Lirón, la Oruga, el Gato Sonriente y, por supuesto, el Sombrerero Loco. Alicia se embarca en un viaje fantástico para encontrar su verdadero destino y terminar con el reino del terror de la Reina Roja.

Fechas y horarios (subtitulada)

JUE 03 JUNIO: 20:00

VIE 04 JUNIO: 23:00

SáB 05 JUNIO: 22:00