Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Cultura UNCuyo inauguró la exposición artística «Género: F»

A cargo de la artista visual María Inés Zaragoza, la muestra quedó inaugurada en el Espacio de Arte de la Cámara de Apelaciones de Mendoza. Se podrá visitar hasta fin de mes con entrada libre y gratuita.

25 de marzo de 2019, 11:45.

imagen Cultura UNCuyo inauguró la exposición artística «Género: F»

Durante el mediodía del viernes 22 de marzo, se inauguró la exposición que tiene como protagonista a la mujer y sus vínculos en los espacios de la vida cotidiana. La muestra cuenta con obras plásticas de la artista visual María Inés Zaragoza, quien se inspiró en relatos compartidos de mujeres que sufrían acosos y maltratos; así como en mujeres fuertes y unidas que se reconstruyen a sí mismas. Es un conjunto de obras pensadas y gestadas para la escena pública.

 

Se trata de una actividad cultural enmarcada en el mes de la mujer organizada en conjunto por el Área de CULTURA UNCUYO dependiente de la Coordinación de Extensión y la Oficina de Género de la Cámara de Apelaciones de Mendoza.

 

La inauguración contó con la presencia de autoridades y público en general que además pudo disfrutar de la participación de la guitarrista Lucia Fatela, quien deleito a los presentes con su magnífica interpretación musical.

 

La muestra se puede visitar de lunes a viernes de 9 a 12 hs en la Cámara Federal de Apelaciones de Mendoza; ubicada en Av. España 483 de Ciudad.

imagen Invitación

Invitación

Contenido relacionado