Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se vienen las III Jornadas de Ilustración de Mendoza JIM en la Nave UNCUYO

La Secretaría de Extensión y Vinculación junto con la Asociación de Dibujantes Argentina (ADA) Sede Mendoza, realizará las III Jornadas de Ilustración de Mendoza (JIM). Las mismas se llevarán adelante el viernes 8 y sábado 9 de noviembre en la Nave UNCUYO.

30 de octubre de 2019, 12:55.

imagen Se vienen las III Jornadas de Ilustración de Mendoza JIM en la Nave UNCUYO

La Coordinación de Extensión y su Área de Cultura UNCUYO conjuntamente con ADA llevarán a cabo estas jornadas que se constituyen como un espacio flexible de encuentro para ilustradores, entusiastas, profesionales vinculados a las industrias culturales y creativas, y el público en general. 

Bajo esta mirada, y concebidas como un ámbito de intercambio y legitimación mutua, tienen como objetivo contribuir a la profesionalización y consolidación del sector de la Ilustración, articulando nuevas oportunidades de contactos y espacios de intercambio. Así se busca, al mismo tiempo, potenciar las relaciones de este sector en expansión con los demás sectores que construyen las Industrias Culturales y Creativas en nuestra provincia.

En esta edición la propuesta se ha constituido desde una mirada local convocando a referentes locales del sector, y de áreas de trabajo afines o confluentes, que puedan compartir su mirada sobre el estado de la profesión en el contexto local, sus opiniones sobre la proyección como trabajadores, y reflexionar de manera colectiva acerca de las necesidades del sector, su potencial, y posibles estrategias de crecimiento personal y colectivo. 

Las Jornadas, establecidas como un espacio de formación y debate para profesionales y entusiastas, contarán con charlas, mesas redondas, actividades colectivas de dibujo en vivo y una feria de ilustradores abierta al público en la que los expositores y el público en general podrán encontrarse y compartir una experiencia de intercambio.

Dentro de las diversas actividades que se realizarán en estas jornadas hay dos que necesitan inscripción previa, la misma estará abierta hasta el 3 de noviembre: una es para las charlas, que se realiza haciendo Click Aquí. Y para participar de la Mesa de Portfolio la inscripción se lleva adelante haciendo Click Aquí.

Las III Jornadas de Ilustración de Mendoza (JIM) se llevarán adelante el viernes 8 de noviembre a partir de las 16:00 hs en la Sala 3 de la Nave UNCUYO y sábado 9 de noviembre a partir de las 17:00 hs. en la Nave Creativa. Maza 250 de Ciudad.

Para disipar dudas o consultas comunicarse al siguiente correo:  ada.sede.mendoza@gmail.com

 

Contenido relacionado