Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Comienzan las inscripciones para los talleres de Aulas para el Tiempo Libre

Durante el mes de febrero estará abierta la inscripción para los cursos de verano y para el ciclo anual de talleres que ofrece el Programa Aulas para el Tiempo Libre. Los talleres anuales comenzarán el 1 de marzo y están destinados a personas mayores de 35 años.

03 de febrero de 2011, 09:33.

imagen Comienzan las inscripciones para los talleres de Aulas para el Tiempo Libre

El Programa Aulas para el Tiempo Libre, dependiente de la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional de Cuyo, informa que actualmente se encuentra abierta la inscripción para los talleres que se dictarán en el CICLO 2011, que inicia el 1 de MARZO.

Los interesados también pueden participar de los talleres cortos de verano que se desarrollarán durante el mes de febrero. Los cursos son de cupo limitado por lo que se sugiere a quienes deseen asistir que se inscriban a la brevedad.

Aulas para el Tiempo Libre es un programa de educación no formal de cursos y talleres de artes, cultura general, idiomas, diseño e informática especialmente destinados a personas mayores de 35 años.

No hay requisitos específicos para ingresar y quienes estén interesados pueden dirigirse a Paso de Los Andes 640 de Ciudad, llamar al 4297104, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 17 a 21 hs., o bien ingresando a la página web www.aulastiempolibre.com 

Contenido relacionado