Cierre de temporada del Coro Universitario con música espiritual

El Coro Universitario de Mendoza cierra su temporada con el “Concierto de Música Espiritual” dirigido por Silvana Vellesi, además el evento dará comienzo de los 50 años de vida del organismo artístico de la Universidad Nacional de Cuyo. Se recibirán alimentos no perecederos.

15 de diciembre de 2014, 13:26.

imagen Cierre de temporada del Coro Universitario con música espiritual

Como inicio de los festejos del cincuentenario del Coro Universitario de Mendoza, cierra su Temporada 2014 con el tradicional concierto de Música Espiritual, un espacio para reflexionar y disfrutar en la belleza de la música y la palabra.

El mismo servirá como lanzamiento de una programación de lujo para 2015, en la que se prevé la participación de prestigiosos invitados, giras nacionales e internacionales y la presentación en la Sala Mayor del Teatro Colón en la durante el próximo año, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Fecha: 20 de diciembre de 2014

Hora 21:00 horas

Lugar: Iglesia Nuestra Sra. de la Merced (Montecaseros y San Luis - Ciudad)

Entrada Libre y Gratuita