Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Violencia simbólica y mediática, fueron tema de un taller

El pasado viernes 6 de octubre, integrantes del Instituto de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM) participaron en el taller denominado "Violencia simbólica, violencia mediática: desmontando representaciones heteropatriarcales", el cual estuvo a cargo de Magali Cingolani, Lic. en Comunicación Social e investigadora en temáticas de Género y la Dra. Eva Rodríguez Agüero, Secretaria General del Instituto.

12 de octubre de 2017, 09:53.

imagen Violencia simbólica y mediática, fueron tema de un taller

Este fue el primer encuentro  del 4º Seminario de Seminarios de Género, Ciudadanía y Políticas Públicas. Es organizado por la Secretaría de Graduados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales y la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación de la UNCuyo.

Participaron en la actividad más de 60 personas, entre ellas la Mgter. Claudia García, Decana de la Facultad de Ciencias Políticas. La propuesta de trabajo fue bajo la modalidad de taller teórico – práctico, en el cual el público asistente participó activamente. 

Este módulo se realizó en el marco del seminario "Representaciones Sociales y Culturales". Los próximos encuentros se extenderán durante todos los viernes de octubre.

 

 

Contenido relacionado