Charla abierta sobre masculinidades

El próximo miércoles 26 de abril el profesor Rosario Galo Moya, integrante de la Sociedad de Estudios Culturales Nuestra América de México, ofrecerá una charla abierta a todo público denominada “Hablemos de masculinidades. O inventamos o erramos”. Será a las 18, en el Aula 4 (1° piso, ala Norte) en la Facultad de Ciencias Política y Sociales.

12 de abril de 2017, 10:55.

Charla abierta sobre masculinidades

Organizan esta actividad el Área de Derechos Humanos y el Centro de Estudios de Teorías Críticas y Prácticas Emergentes (CETCyPE) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, la Consejería en género de la Coordinación de Derechos Humanos, Género y Cultura, de la Secretaría de Bienestar Universitario y el Instituto de Estudios de Género y Mujeres (IDEGEM) de la Secretaría de Desarrollo Institucional y Territorial.

Sobre Rosario Galo Moya:

Es investigador independiente en cuestiones de Disidencia sexual y Masculinidades y miembro de la Sociedad de Estudios Culturales de Nuestra América (SECNA) de México. Ha publicado artículos y ensayos sobre estos temas en libros colectivos y revistas especializadas. También es estudioso de la Estética contemporánea y su relación con la Filosofía latinoamericana y los movimientos sociales. Ha recibido el Premio Nacional de Crítica de Arte “Luis Cardoza y Aragón” 2010, por el libro inédito (en coautoría con Francesca Gargallo) Siete pintores de una generación sin nombre.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login