Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Realizarán un taller sobre mantenimiento básico de tractores

El Área de Desarrollo Territorial, en colaboración con la Municipalidad de General Alvear, la Cámara de Comercio del departamento y la fabricante de maquinaria agrícola John Deere dictarán el curso taller “Mantenimiento Básico de un Tractor”.

03 de diciembre de 2019, 13:42.

imagen Realizarán un taller sobre mantenimiento básico de tractores

Este curso pretende transmitir los conocimientos sobre la mecánica y mantenimiento de los tractores y está dirigido a todas aquellas personas vinculadas con la producción agropecuaria que deseen conocer sobre el uso eficiente de maquinarias; evitar accidentes laborales y pérdidas en la producción.

El curso será dictado por el especialista Luis Poletti, Técnico de la Concesionaria oficial John Deere. Se intentará llegar a jóvenes rurales, mayores de 18 años, interesados en adquirir este conocimiento y operarios de tractores interesados en el mantenimiento de sus vehículos. Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo aquí.

El taller de mantenimiento básico de tractores  tendrá lugar  en el Predio Ferial de la Cámara de Comercio – Ruta 188 y Calle 7. Día y horarios a confirmar. 

Más información en desarrolloterritorial@uncu.edu.ar

Contenido relacionado