Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Educación en tiempos de pandemia

Será el tema que se abordará en el webinar “Interpelaciones pedagógicas en tiempos de pandemia”, que estará disponible el 29 de junio a las 17hs por el canal de YouTube Señal U Académico.

25 de junio de 2020, 11:05.

imagen Educación en tiempos de pandemia

Dr. Aldo Altamirano, referente que estará a cargo del webinar

El Área de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, con la colaboración de la Facultad de Educación, presenta el webinar “Interpelaciones pedagógicas en tiempos de pandemia”. 

En esta propuesta, a cargo del Doctor en Educación Aldo Altamirano, se apunta a reflexionar sobre las problemáticas educativas, los roles y responsabilidades sociales durante la crisis sanitaria y proyectar acciones educativas pos pandemia. La charla estará disponible desde el lunes 29 de junio a las 17hs. en el canal en Youtube de Señal U Académico.

Sobre los expositores

Aldo Altamirano es doctor en Educación y Especialista en Docencia Universitaria, especialista en Educación y TIC , Licenciado en Gestión Institucional y Curricular y Profesor en Educación General Básica. Actualmente se desempeña como profesor adjunto en las cátedras de Pedagogía y Teoría de la Educación en la Facultad de Educación de la UNCUYO; dirige y participa de múltiples proyectos de investigación y extensión universitaria. 

Sobre el Ciclo

El Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán desde diferentes disciplinas y enfoques la problemática de la pandemia. Las mismas están elaboradas por destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de organizaciones.

Más información: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado