Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Compartirán experiencias de emprendimientos con impacto del sur provincial

Será a través del webinar "Emprender con impacto: experiencias desde el Sur” que estará disponible este lunes 1 de junio a las 17hs en el canal de Youtube de Señal U Académico.

28 de mayo de 2020, 09:50.

imagen Compartirán experiencias de emprendimientos con impacto del sur provincial

A cargo del Área de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, con la colaboración de la Cámara de de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear, el Instituto Tecnológico Universitario y Entre Acequias, se estrena el nuevo webinar "Emprender con impacto: experiencias desde el Sur”

La septima propuesta del Ciclo de webinars apunta a delinear cuáles serán los potenciales retos que tendrán los emprendimientos turísticos como hoteles, hosterías, restaurantes, empresas de turismo aventura, etc. luego de que la pandemia mundial reconfigure las costumbres y hábitos turísticos de la población. Además, se expondrán otras maneras de plantear la actividad mediante el caso de “Entre Acequias”

La charla estará disponible desde el lunes 1 de junio a las 17 hs. en el canal en Youtube de Señal U Académico

Sobre los expositores: 

Leticia Poletti docente y capacitadora del Instituto Tecnológico Universitario y de la Facultad de Ciencias Económicas en sus sedes de San Rafael. Es una de las autoras, organizadora y speaker del ITU Emprende Agil 2018. También es una de las autoras del Diplomado de Emprendedurismo y mentora del Start Up Weekend San Rafael 2019.

Por su parte, Andrés Vavrik, es un joven empresario que actualmente se desempeña como  presidente de la Cámara de de Comercio, Industria, Agricultura y Ganadería de General Alvear. 

María Laura Schillagi es arquitecta, empresaria y residente de General Alvear. Fue en su departamento donde desarrolló su emprendimiento sustentable "Entre Acequias" por el cual recibió el premio a “Mujer Emprendedora de Mendoza 2020” en la categoría "Nuevo Emprendimiento".

Sobre el Ciclo:

El Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán desde diferentes disciplinas y enfoques la problemática de la pandemia. Las mismas están elaboradas por destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de organizaciones.

Más información: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado