Buscan incorporar energías renovables en el departamento de Lavalle

Integrantes del Instituto de Energía de la Universidad Nacional de Cuyo se reunieron con representantes de la Municipalidad de Lavalle para proyectar el uso de energías alternativas en el departamento.

08 de febrero de 2017, 10:15.

imagen Buscan incorporar energías renovables en el departamento de Lavalle

La reunión se concretó en las oficinas del Instituto

Se busca incorporar el uso de energía solar térmica, solar fotovoltaica y biogás junto con prácticas de eficiencia energética, para el autoabastecimiento y educación en un jardín maternal.

Participaron por el municipio: Sergio Pino Moyano, del área Educación y Familia junto con Rodrigo Jiménez, del área Obras Públicas.

En la reunión se organizó una próxima visita al lugar en donde se proyecta el Jardín Maternal, para la evaluación de demandas energéticas, recursos energéticos disponibles y estado locativo.