Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Brindarán herramientas para la resolución alternativa de conflictos

Será a través de un curso sobre mediación que organiza el Área de Desarrollo Territorial. La cita es para el día sábado 15 setiembre en el departamento de General Alvear.

05 de septiembre de 2018, 11:17.

imagen Brindarán herramientas para la resolución alternativa de conflictos

Se trata de un taller que brinda algunas de las múltiples herramientas del campo de la mediación como alternativa para la resolución de conflictos. El rol del mediador es el de un facilitador, que recoge inquietudes, traduce estados de ánimo y ayuda a las partes a confrontar sus pedidos con la realidad. El curso está destinado a personas que deseen mejorar su producción, sus relaciones y la manera de resolver conflictos en diversos ámbitos: docentes, comerciantes, empresarios, vendedores, jefes de personal, coordinadores de grupos, entre otros.

Esta capacitación se realizará el día sábado 15 de setiembre, de 13.30 a 16.30 hs, en la Biblioteca Sarmiento, ubicada en la calle Piérola 267, en el departamento de General Alvear. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link. La entrada consiste en dos cajas de leche líquida. 

Organizan esta actividad el Área de Desarrollo Territorial en conjunto con la Bilbioteca Sarmiento y la Municipalidad de General Alvear. 

 

Contenido relacionado