Analizarán el rol de la Universidad en tiempos de pandemia

Será a través del Webinar “Contención epidemiológica en tiempos de COVID-19. El rol de la Facultad de Ciencias Médicas”, que estará disponible este lunes 22 de junio a las 17 horas por el canal de YouTube de Señal U Académico.

18 de junio de 2020, 13:59.

imagen Analizarán el rol de la Universidad en tiempos de pandemia

Desde el Área de Desarrollo Territorial, perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO, con la colaboración de la Facultad de Ciencias Médicas, se estrena el nuevo webinar "Contención epidemiológica en tiempos de Covid-19. El rol de la FCM”.

En esta propuesta del Ciclo de webinars abordará los protocolos de prevención definidos por la UNCUYO y por el Gobierno Nacional, así como su implementación en relación al virus.

Además a través de esta conferencia se podrán conocer las acciones desarrolladas por la Facultad de Ciencias Médicas durante la pandemia y se analizará la actualidad sanitaria de Mendoza.

La charla estará disponible desde el lunes 22 de junio a las 17h en el canal en Youtube de Señal U Académico.

Sobre los expositores:

La Médica Silvia Attorri es infectóloga, Jefa del Servicio de Infectología del Hospital Lagomaggiore y Profesora titular del Área de infectología de la Facultad de Ciencias Médicas.

Por su parte, el Médico Fabián Díaz es Secretario de Asuntos Estudiantiles, Director del Centro de Medicina de Adolescencia y miembro del Comité de Prevención Epidemiológica  de la de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCUYO.

Sobre el Ciclo

El Ciclo de Webinars para el territorio sobre COVID-19, consiste en un conjunto de conferencias digitales que abordarán desde diferentes disciplinas y enfoques la problemática de la pandemia. Las mismas están elaboradas por destacados profesionales y egresados de la UNCUYO, agentes municipales y referentes de organizaciones.

Más información: desarrolloterritorial@uncu.edu.ar