Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

EDIUNC abre una convocatoria extraordinaria para publicar

Debido al contexto de pandemia COVID-19, y ante la imposibilidad de dar curso a la Convocatoria Ordinaria 2020 según las bases publicadas oportunamente, EDIUNC abre la Convocatoria Extraordinaria 2020 para presentar propuestas editoriales, desde el 1 de octubre hasta el 30 de noviembre de 2020.

07 de octubre de 2020, 12:45.

imagen EDIUNC abre una convocatoria extraordinaria para publicar

En marzo de 2020, la Editorial de la Universidad Nacional de Cuyo se vio obligada a suspender la Convocatoria Ordinaria Anual en vistas de la incertidumbre provocada por la emergencia sanitaria. Una vez definidos los procedimientos administrativos y técnicos para el funcionamiento remoto de los equipos de trabajo de la editorial, se reprogramó la posibilidad de recibir propuestas de publicación. Por esta razón, EDIUNC  abre la Convocatoria Extraordinaria 2020, desde el 1 de octubre al 30 de noviembre de 2020.

Podrán participar de esta convocatoria autores vinculados con la Universidad Nacional de Cuyo, como es habitual en las convocatorias de la editorial. Y por primera vez podrán presentar propuestas docentes, egresados e investigadores de otras universidades nacionales u organismos científicos públicos argentinos con sede en toda la Región Cuyo (Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja). Según las bases de la convocatoria, se recibirán obras de carácter científico o divulgativo en todas las áreas disciplinares, para integrar las colecciones de EDIUNC, cuyos títulos pueden consultarse en la opción «búsqueda avanzada» del catálogo.

Características de las obras

Las obras deberán cumplir con los requisitos que se establecen y explican en las bases en relación con la originalidad, extensión, uso de imágenes, autoría y bibliografía. Todas las referencias de dichas características podrán encontrarse en los documentos respectivos, así como los formularios que se deben descargar, completar y adjuntar para poder  participar.

La presentación de las propuestas se realizará a través de la plataforma de EDIUNC , desde las 0 horas del jueves 1 de octubre hasta las 24 horas del lunes 30 de noviembre de 2020. Ante cualquier duda o consulta, pueden comunicarse a ediunc@uncu.edu.ar.

 

Contenido relacionado