Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales” (Ac. Pl. Nº 676/08 y 687/09), el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) financia Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC) para estudiantes universitarios de grado que desean iniciar su formación en investigación, en el marco de Proyectos de Investigación acreditados que se desarrollan y cuentan con financiamiento, en el ámbito de las Instituciones Universitarias Públicas (IUP), en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Becas Estímulo a las Vocaciones Científicas 2018

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado, en cumplimiento con el reglamento, publica el Acta de Cierre de Inscripción de las postulaciones al Programa de Becas EVC del CIN-Convocatoria 2018.

ACTA CIERRE DE INSCRIPCIÓN CONVOCATORIA 2018

Acta cierre convocatoria EVC-CIN 2018.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login