Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vuelven los torneos de ajedrez presenciales

Este fin de semana volverá a jugarse ajedrez en las instalaciones del Club UNCuyo, bajo un estricto protocolo sanitario para prevenir el contagio y la circulación de COVID-19.

09 de marzo de 2021, 12:21.

imagen Vuelven los torneos de ajedrez presenciales

El sábado 13 y domingo 14 se realizarán los primeros torneos presenciales desde la implementación del Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) y Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).  Si bien, durante un año el ajedrez del Club UNCuyo continúo con sus actividades de modo virtual, con el dictado de clases y la organización de torneos online; tanto jugadores como entrenadores esperaban la reapertura de las competencias presenciales. 

Los dos torneos, IRT Sub 2200 “Club UNCuyo” para jugadores rankeados con ELO (ranking internacional oficial de la FIDE) y Torneo Abierto Amateur “Peones en Vendimia", para todo tipo de jugador; se jugarán en simultáneo en las instalaciones del Club a seis ruedas, con un ritmo de 60 minutos más 30 segundos por jugada y contarán con la fiscalización de la Federación Mendocina de Ajedrez.

Los torneos tendrán cupos limitados según los espacios para respetar las medidas sanitarias, por eso se dará prioridad a quienes se inscriban y abonen el monto correspondiente con mayor antelación.

Las personas interesadas en participar de los Torneos podrán inscribirse, hasta el viernes 12 a las 23.59 h, en el siguiente formulario online 

Contenido relacionado