Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Disfrutá del verano en la UNCuyo

Bienestar invita a toda la comunidad a disfrutar del verano 2017/2018 con las tradicionales Temporada de Pileta y Colonia de Verano.

06 de diciembre de 2017, 09:42.

imagen Disfrutá del verano en la UNCuyo

Colonia de Verano

Este año, la Colonia celebra su trigésimo aniversario. Este programa recreativo y deportivo destinado a niños de 3 a 12 años y adolescentes de 13 a 17 años, nació en 1987 para que niños y jóvenes de la comunidad universitaria pudieran tener un verano recreativo y divertido en la UNCuyo.

En esta temporada, por primera vez la Colonia de Verano incorporará un día más y se realizará de lunes a viernes en el horario habitual de 9.30 a 13. Un equipo de 42 profesores ofrecerá natación, deportes, juegos, grandes fogones, excursiones, campamentos y mucha diversión.Cabe destacar, que los niños podrán ingresar a partir de las 8.30 y salir a las 13.30 hs.

Asimismo, se realizarán dos viajes, al Carrizal y a Villa La Angostura en el mes de enero. Estos recorridos turísticos se suman a otras clásicas actividades como el Fogón Familiar, el Natlatón Solidiario, los campamentos y las muestras de natación.

Además de los inscriptos, participarán de la Colonia treinta niños y adolescentes del Barrio Flores que fueron becados por Deportes para que puedan disfrutar del verano en las instalaciones del Club UNCuyo.

La Colonia se desarrollará del 12 de diciembre al 16 de febrero. Los interesados podrán inscribirse desde el martes 7 de noviembre hasta el 9 de diciembre, en Sección Socios en el Club UNCuyo, de martes a viernes de 10 a 17 y sábados de 10 a 13. Es necesario completar fichas de inscripción y médica.

Más información sobre precios e inscripción, ingresar al siguiente enlace 

 

Temporada de pileta

El Club UNCuyo ofrecerá pileta, quinchos, cantina, servicio médico, estacionamiento y seguridad. Además, para toda la temporada se organizarán programas de recreación y actividades deportivas como el tradicional Natatlón Solidario.

Para este año, sin costo adicional, las personas podrán participar de torneos de fútbol, básquet 3x3, voley 3x3, gimnasia para la tercera edad, entrenamiento funcional, aquadance, zumba, entrenamiento deportivo, desarrollo motor (para niños), escuela de natación y talleres de arte.

La Temporada, que iniciará el 12 de diciembre, contará con tarifas promocionales de martes a viernes, para grupos familiares o de amigos y niños entre 4 a 12 años.

Más información en el enlace 

 

Contenido relacionado