Vacaciones de verano en Villa La Angostura

Turismo UNCuyo ofrece a la comunidad universitaria tres paquetes turísticos para disfrutar del verano en Villa La Angostura.

23 de noviembre de 2021, 12:38.

imagen Vacaciones de verano en Villa La Angostura

Turismo UNCuyo invita a pasar un verano distinto en el Complejo Cullumche en Villa La Angostura. Un lugar rodeado de ríos, lagos y bosques, ideal para vacacionar en familia y con amigos.

Una de las propuestas, Turismo Joven, ofrece transporte terrestre, alojamiento en el Camping  (7 noches) con mesas, bancos, fogón, luz con toma corriente y baños con agua caliente las 24 horas. Actividades recreativas, con un valor de $20500.

Otra paquete, Villa La Angostura Clásico, consta de 10 días/7 noches de alojamiento en el Complejo Cullumche en habitaciones con dos cuchetas y baño privado, pensión completa y transporte terrestre. Además, profesionales acompañarán a los pasajeros en las distintas excursiones a Río y Lago Correntoso, Cerro Bayo, Cascada del Río Bonito y Puerto Manzano, Lago Espejo, Bosque de Arrayanes por Península de Quetrihue, entre otros destinos. El costo del viaje es de $ 53000.

Por último, Villa La Angostura VLA, ofrece 7 noches de alojamiento el sector de acampe con sanitarios diferenciados por sexo, servicio de agua caliente las 24 horas, pensión completa, proveeduría, acceso al lago Nahuel Huapi. Este paquete cuenta además con excursiones a Río y Lago Correntoso, Cerro Bayo, Cascada del Río Bonito y Puerto Manzano, Lago Espejo, Bosque de Arrayanes por Península de Quetrihue, entre otros destinos Costo: $ 38600.

Más información: Oficina: Planta baja, CICUNC - Centro Universitario. Lunes a viernes de 9 a 13 h. 0261 - 4135355 / 4135000 Int. 3067
WhatsApp - 2617120085, turismo@uncu.edu.ar