Taller de Educación Emocional para estudiantes de la UNCuyo

En los encuentros se abordarán temas como ansiedad, autoestima y autoconocimiento y brindará herramientas para lograr un bienestar personal y social.

26 de julio de 2018, 10:27.

Taller de Educación Emocional para estudiantes de la UNCuyo

salud Ampliar imagen


Bienestar invita a participar del Taller de Educación Emocional “Conociendo y aprendiendo de nuestras emociones para vivir mejor", destinado a estudiantes de la UNCuyo.

Profesionales del Área de Salud Mental  de la Dirección de Salud Estudiantil abordarán en 7 encuentros semanales ejes como autoconocimiento, autorregulación, automotivación, comunicación asertiva y habilidades sociales, para enfrentar situaciones académicas y de la vida cotidiana.

La Educación Emocional permite potenciar el desarrollo emocional como complemento indispensable del desarrollo cognitivo y capacita a las personas para afrontar mejor los retos que se presentan en la vida.

El Taller iniciará el 7 de agosto y se realizará los martes de 10:15 a 12:30 en la Facultad de Educación, primer piso, aula 5.

Las personas interesadas deberán inscribirse personalmente en la Dirección de Salud Estudiantil (edificio junto al Comedor Universitario),  de lunes a viernes de 8 a 18 hs. El Taller no tiene costo. Cupos limitados.