Comienzan las inscripciones para los Jardines de la UNCuyo

La Secretaría de Bienestar Universitario abre las inscripciones, del 16 al 22 de noviembre, para participar del sorteo de una vacante en los Jardines “Semillita" y "Caritas Dulces”, ubicados en la Facultad de Ciencias Agrarias y en la Ciudad Universitaria, respectivamente. El sorteo se realizará el 30 de noviembre.

16 de noviembre de 2020, 12:41.

Comienzan las inscripciones para los Jardines de la UNCuyo

Por quinto año consecutivo, el personal de apoyo académico, docentes y estudiantes de pregrado y grado de oferta pública y gratuita de la UNCuyo, puede inscribir a sus hijos e hijas (entre 45 días y 3 años de edad, cumplidos hasta el 30 de junio de cada ciclo lectivo) para participar de una vacante en los Jardines de la UNCuyo.

Requisitos

Para participar del sorteo de las vacantes disponibles para el Ciclo Lectivo 2021 de los jardines “Caritas Dulces” y “Semillita” será condición:

• que la niña o el niño haya nacido entre el 01 de julio de 2017 y el 22 de noviembre de 2020 inclusive.
  • ser hija o hijo de estudiante de carreras de grado o pregrado de oferta pública y gratuita, personal de apoyo académico y docente que se encuentre activo (poseer número de legajo o registro).
  • el turno seleccionado al momento de la inscripción coincida con el horario de cursado y/o laboral. La no coincidencia será motivo de desadjudicación del derecho adquirido mediante sorteo.
  • en caso de parto múltiple se deberá registrar en el mismo formulario on line los datos de cada hija o hijo. El sistema otorgará un solo número de inscripción para todos los declarados. De resultar sorteados, automáticamente dispondrán de las vacantes requeridas.
  • en el caso que se registre la inscripción de hermanas o hermanos (a excepción de los partos múltiples) solo ingresará al Jardín quien por sorteo acceda a una de las vacantes.

Inscripción

Las inscripciones online se realizarán a través de un formulario que estará habilitado del 16 al 22 de noviembre (9 h)

Sorteo

Se realizará el sorteo de las vacantes disponibles para cada sala, turno y Jardín se realizará el miércoles 30 de noviembre a las 10 en el Cilindro Central del CICUNC ante escribano público y distintas autoridades de la Secretaría. El acto se transmitirá vía streaming y tendrá validez, independientemente de la transmisión.

Vacantes para el Ciclo Lectivo 2021

Jardín Maternal “Caritas Dulces”

Turno Mañana (lunes a viernes de 7.30 a 14 h)

• Sala Lactantes (de 45 días a 12 meses): 5 vacantes