Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Salud Estudiantil atenderá a estudiantes del Instituto Balseiro

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Salud Estudiantil, brindará atención y acompañamiento a estudiantes del Instituto Balseiro durante el aislamiento obligatorio por la pandemia de COVID-19.

16 de abril de 2020, 10:49.

imagen Salud Estudiantil atenderá a estudiantes del Instituto Balseiro

Estudiantes de grado universitario del Instituto Balseiro tendrán a disposición los servicios de salud de la Dirección de Salud Estudiantil bajo la modalidad a distancia en clínica médica, odontología, enfermería, ginecología, consejería en salud sexual y reproductiva, nutrición, psicología y psiquiatría.

Ante cualquier duda o para consultar ante un síntoma de alguna enfermedad, los estudiantes deberán solicitar un turno por mensaje escrito de WhatsApp al +54 9 2617155962 o escribir a contacto.saluduncuyo@gmail.com. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8 a 19 h.

Luego de la comunicación, el personal administrativo realizará la derivación de consultas a los profesionales que corresponda y asesorará sobre los pasos a seguir. En el caso de ser necesaria la prescripción de medicación, derivación a especialistas o solicitud de exámenes complementarios se articulará con el sistema de salud de la ciudad de Bariloche.

Esta iniciativa es parte de las acciones que Bienestar está realizando para que los estudiantes puedan mantenerse sanos durante el aislamiento obligatorio y puedan continuar con sus estudios de modo virtual.

 

 

Contenido relacionado